Información en profundidad acerca del planteamiento de Jasmy para 2023

Jasmy
2 min readFeb 22, 2023

A principios de este año anunciamos el planteamiento de Jasmy para 2023 y recibimos feedback abrumadoramente positivo por parte de la comunidad. We announced Jasmy 2023 roadmap at the beginning of this month and received tremendous positive feedback from our community. Algunos de nuestros amigos crearon contenido para expresar sus análisis y opiniones, y apreciamos sinceramente su genial trabajo.

A medida que Jasmy avanza, nos gustaría brindarle información más detallada sobre nuestros planes.

En primer lugar, estamos ampliando el alcance de nuestro producto SecurePC, que ya utilizan muchas empresas nacionales como servicio B2B. Nos estamos preparando para lanzar la versión en inglés y aumentar la producción de PC integradas en blockchain para el mercado asiático, con planes para EULA en regiones clave, como Taiwán, Hong Kong, Malasia, Singapur, India y otros.

Además, nos gustaría anunciar nuestros nuevos planes para la aplicación de Fan Tokens, que permite a los usuarios utilizar sus datos de forma divertida y atractiva. Con la administración de derechos organizada, estamos ansiosos por agregar contenido aún más único y atractivo, así como planes para desarrollar una cartera original y colaborar con otras plataformas de la Web3. En un futuro próximo, nuestros usuarios podrán utilizar los puntos que acumulen en la APP para realizar compras en otras plataformas.

También estamos entusiasmados de abordar el mercado de créditos de carbono con nuestra tecnología blockchain, con Jasmy desempeñando un papel crucial en el consorcio a través de su tecnología patentada.

Además, nuestro motor de inteligencia artificial continúa desarrollándose y Jasmy está creando un sistema en asociación con agencias de viajes para analizar los datos de los usuarios y recompensarlos en consecuencia.

Finalmente, nos enorgullece presentar Jasmy Grant, un programa de financiación dirigido por Jasmy para apoyar ideas e iniciativas de la comunidad, con el objetivo de construir un ecosistema más fuerte y sólido.

Gracias por su continuo apoyo a Jasmy y nuestra misión de impulsar la innovación en el espacio Web3.

--

--

Jasmy

We aim to realize a Data Democracy by building a decentralized, democratic world where data is protected as inherently owned by each individual.